YK11 SARM para ganar músculos más grandes y fuertes

El YK11 está dentro del grupo de moduladores selectivos del receptor de andrógenos, es decir, SARM. Básicamente, la función del YK11 es unirse selectivamente a los receptores de andrógenos en los músculos y en los huesos.

Una vez esto ocurre, se aumentará considerablemente la capacidad en construir masa muscular totalmente magra. Este SARM no causa efectos negativos en la salud, además científicos japoneses han realizado experimentos con el YK11 y los estudios dan como resultados que este es uno de los más efectivos de todos.

Asimismo, el YK 11 tiene la capacidad de reducir la actividad de la miostatina, por lo tanto, es un inhibidor de la miostatina. El YK11 es uno de los más fuertes que hay, no puede compararse realmente con otros YK u otro SARM.

¿Cómo actúa el YK11 en los músculos?

Como comentábamos anteriormente, el YK 11 está fijado en los receptores de andrógenos modulando los receptores musculares, no causa efectos negativos como los que producen los esteroides.

Además de esto, otra característica que hace especial al YK11 es que es un inhibidor de la miostatina. La miostatina es una proteína que se encuentra en las células del músculo y cuando hay mucha misotatina presente, se evita el crecimiento y el endurecimiento de los múscuulos. Entonces al tomar como suplemento YK11 estarás inhibiendo la miostatina, de esta manera podrás ganar músculos grandes de manera más rápida y con mayor fuerza.

¿Cuál es la mejor dosis?

Realmente es un poco difícil decir cual es la mejor dosis para tomar YK11. Muchas personas usuarias a este modulador afirman que entre 5 a 10 miligramos es la mejor dosis. Unos podrían decir que 15 a 20 ya es mucho y no verás los buenos resultados de si tomas los 10 mg todos los días.

Asimismo, se han registrados comentarios de personas que experimentan con dosis más altas y han tenido excelentes resultados sin ningún efecto secundario ni efectos negativos.

Nuestra recomendación es de si vas a empezar con un SARM no lo mezcles con otro, no es sugerible, asimismo, comienza con una dosis baja, con 5 miligramos por día y espera a ver cómo reaccionas al compuesto. Es preferible lamentarse luego.

¿Qué resultados se obtienen?

Ya que el YK11 es uno de los SARMS considerado como el más fuerte, sus resultados parecen ser los mejores entre los usuarios. Los progresos que tienen sus los usuarios de YK11 son sorprendentes, los resultados tienen que ver con los efectos anabólicos tanto en el tejido muscular como en el tejido óseo.

Las personas que se dedican al levantamiento de pesas sabrán que 10 libras (más de 4 kilos) de pura masa muscular magra es bastante, pues toma mucho tiempo en lograrse. Con un ciclo de YK11 se puede lograr fácilmente, además muchos usuarios han reportado ganar fuerza fuera de lo normal mientras experimentan con el YK.

Esta sería otra de las grandes ventajas de este SARM, si ganas fuerza adicional, podrás estimular más fibras musculares, esto sería principalmente debido a la carga de trabajo adicional que se hace. Los usuarios de YK11 afirman que incluso experimentan resultados muy grandes con dosis bajas desde 5 mg de YK11 por día, que es la cantidad que recomendamos si eres un principiante.

Conclusiones

Para finalizar, el SARM YK11 no solamente hará que tus músculos crezcan porque sí, una dieta balanceada y entrenar al menos 4 veces a la semana hará que la transformación y los resultados junto al YK11 sean muy positivos.

Sabemos que ahí fuera no hay mucha información completa del YK11 por la cual seguro prefieras probar con otro SARM. Sin embargo, es uno de los que mejores resultados da según los usuarios y en internet puedes encontrar tiendas online donde puedes adquirirlo y tener un poco más de información sobre la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.