¡Adiós a los tabúes, hola al placer! Te presentamos a CHERISH

El placer, contrario a lo que se cree, no es exclusivo de las relaciones sexuales entre personas jóvenes. Si la revolución sexual de la década de los 70 nos enseñó algo es que el placer se puede experimentar de muchas maneras: solo o acompañado, a cualquier edad y sin importar la orientación sexual.

Justo esta bandera es la que ondea Cherish, un e-commerce mexicano que cuenta con los juguetes eróticos más innovadores, tecnológicos y placenteros del mercado. Desde el vibrador para mujer hasta el anillo para hombre, esta tienda en línea te hará querer probar al menos uno de sus productos. Es más, te retamos a que entres a su página y no agregues ninguno a tu carrito…

Pero… ¿Qué hace a Cherish tan especial? 

Quizás el hecho de que tienen marcas europeas de gran reconocimiento en el mundo, como Womanizer, Satisfyer y Wevibe. O tal vez es porque su catálogo ha sido cuidadosamente seleccionado por sexólogos especialistas en juguetes sexuales. También puede ser porque sus productos son super tecnológicos, tanto, que muchos se manipulan con control remoto o apps

¿Qué tipo de juguetes tienen? 

Si algo puede presumir esta tienda en línea es su grandiosa variedad. Aquí hay de todo y para todos. Tienen succionadores de clítoris, masturbadores de pene y hasta bolas chinas. No importa tu género ni orientación sexual, Cherish tiene un juguete para ti. ¿Lo mejor? Es que cuentan con juguetes para usarse a solas o en pareja. Así que la diversión está asegurada sin importar cómo sea que vayas a usar sus juguetes…

¿Qué tiene de WOW usar juguetes sexuales? 

  • Hacen que te conozcas mejor, lo cual se traduce en alcanzar más y mejores orgasmos.
  • Le añaden emoción y aventura a la vida sexual en pareja; son ideales para el juego previo.
  • Mejoran el estado de ánimo reduciendo el estrés a través de orgasmos garantizados.

Cherish no es como cualquier otra sexshop. Se trata de una tienda en línea cuya ventaja es precisamente el romper con tabúes y hacer que no te sientas avergonzado de querer probar algo nuevo para tu sexualidad. Por la tienda online de Cherish puedes pasar horas sin sentirte juzgado, ver videos de cómo usar los juguetes y hasta leer reseñas de sus embajadoras. 

Anímate a comprar un juguetito para tu propio placer y aprovecha el descuento de $150 pesos utilizando el código primeracompra. Y descuida, los envíos son rápidos y discretos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.