El poder de limpiar la casa, el riesgo de ‘alergias y enfermedades infecciosas’ si no se hace correctamente

La casa es un buen lugar para los gérmenes porque siempre se mantiene la humedad y la temperatura adecuadas. Entonces, si no limpia su casa adecuadamente, puede tener muchas bacterias que causan alergias o enfermedades infecciosas. Aprenda a limpiar cada rincón y grieta de su hogar para la salud de su familia.

La entrada, la primera entrada a la casa, debe limpiarse a fondo ya que hay varios tipos de polvo y gérmenes. En primer lugar, retire la arena y el polvo y trapee con agua, y luego coloque los posos de café, el carbón y las bolsas de té verde frente a la puerta principal para eliminar el olor. En los días de lluvia, se pueden utilizar periódicos para eliminar la humedad. Los pomos de las puertas también tienen muchos gérmenes y deben limpiarse con alcohol o desinfectante para manos.

Los estantes para zapatos cerca de la puerta de entrada deben tener cuidado no solo de eliminar el polvo, los gérmenes, sino también los olores. La razón por la que el zapatero huele es que el moho crece en los zapatos mojados debido al sudor y la lluvia. Por lo tanto, si estás sudado o bajo la lluvia, debes secarlos con un secador de pelo antes de guardarlos en el zapatero. También es una buena idea poner periódicos en su caja de zapatos o poner un desecante de alimentos en sus zapatos. Los posos de café, carbón, etc. son buenos para eliminar los olores como lo hace un buen Servicio de limpieza en las palmas.

El armario también es un lugar donde la limpieza es más difícil de lo esperado. Al igual que el pomo de la puerta, el tirador del armario tiene muchas bacterias, por lo que debes limpiarlo con un detergente adecuado para el material del tirador. Todo el polvo y los olores deben eliminarse del interior del cofre. Para deshacerse del olor, primero debe controlar la humedad. Es mejor poner un desecante en el armario o abrir el armario de vez en cuando para dejar pasar el aire. La parte superior del armario a menudo se deja fuera de su alcance y a menudo se deja desatendida. Si usa un trapeador que puede girar 360 grados o una escoba cubierta con medias que no se pueden usar, incluso puede quitar el polvo del armario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.