Píldora anticonceptiva como terapia contra el acné

pildora anticonceptiva

El uso de la píldora anticonceptiva para reducir al mínimo el acné o síntomas molestos causados ??por los ciclos menstruales irregulares y / o dolorosos conlleva más riesgos que beneficios para los que tomaban. La advertencia se hace por Wenqian Chen, un experto en la medicina tradicional china, que refuerza el rendimiento de la tableta sólo como “máscara”, en realidad no se trata de alguna de las condiciones. La adopción, sin embargo, se ha demostrado directamente correlacionada con la aparición de problemas de hígado o espesamiento de la sangre.

Según la Agencia Europea de Medicamentos, el riesgo cardíaco de embolia y coágulo de sangre es dos veces mayor en las mujeres que toman píldoras de tercera y cuarta generación. La conclusión se explica por el aumento de espesor de la sangre y la propensión a la coagulación que los anticonceptivos orales causan y se debe evitar su prescripción para Aparte de la anticoncepción directa.

“En primer lugar, es importante aclarar que la píldora no es un tratamiento. La píldora para prevenir el acné o mejorar las irregularidades menstruales es un error que puede tener un impacto muy fuerte y largo plazo en el cuerpo “, comienza por la defensa de la directora del Centro de Terapia Chino (CTC). Por otra parte, también, de acuerdo con el experto, además de los mencionados también hay varios riesgos asociados con su toma: varices, retención de líquidos, celulitis, quistes, cáncer, inflamación y la menopausia temprana o incluso infertilidad.

Los puntos de vista de la MTC la causa del acné es el calor interno y tóxico para el dolor y / o irregularidades menstruales órganos asociados son el bazo, el hígado, el corazón y la regulación de estos meridianos a través de la acupuntura (completamente técnica natural) no necesita ningún producto químico y / o hierbas, y todos causan estos síntomas desaparecen también.

El Dr. consejo. Chen es que incluso como anticonceptivo no quiere usar la píldora, pero los métodos mecánicos, como los preservativos y / o DIU sin hormonas o sustancias químicas, para evitar cualquier enfermedad no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *