Juanetes – Todo lo que necesitas saber sobre esta incómoda enfermedad

juanetes

Los juanetes primero aparecen como un golpe a lo largo del lado de su pie en la base del gran dedo del pie o el dedo del pie grande cuando la mayor parte de personas lo llaman. El nombre actual para esta unión de dedo del pie es llamado la unión de MTP o unión de metatarsophalangeal. Esta unión de dedo del pie se hace ampliada y así mueve los otros dedos del pie hacia los demás. Cuando esto hace esto todos los dedos del pie se hacen del golpe y terminan por causar el dolor. Usted tendrá probablemente la reparación e hinchándose en este área también. Esta deformidad también puede ocurrir durante el otro final donde el pequeño dedo del pie es y esto es llamado un bunionette.

¿Lleva usted zapatos que no encajan el derecho? ¡Deje de hacerlo! Esto es una de las causas de juanetes. Es importante llevar zapatos que esto encaja correctamente. Los zapatos que ellos venden ahora por mujeres son ah, tan bastante, pero ellos dañan sus pies. ¿Quién ha señalado dedos del pie así? Los juanetes también pueden desarrollarse debido a la artritis o aquellos bien, ole genes que usted heredó de mamá o papá. Sin embargo, usted los consiguió ahora, ellos duelen, y usted los tiene que aguantar hasta que usted haga algo sobre ello. Si no tenido cuidado de, el resto de los dedos del pie se hará la facilidad también y usted terminará entonces con hammertoes. Finalmente, esto llevará al aún mayor dolor.

Si usted piensa que esto suena a su pie ver a su pedicuro cuanto antes. Esto sólo empeorará y el más largo usted espera el menos eficaz que el tratamiento será. El doctor sólo tiene que mirar su pie y trasladar cosas y él será capaz de contar si usted tiene un juanete o no. Los rayos X serán tomados del pie también de modo que su pedicuro pueda conseguir que el cuadro grande vea exactamente donde cada hueso es colocado.

El tratamiento conservador calmará cosas, pero por último la cirugía tendrá que ser hecha. Si la retención en la cirugía es su opción usted puede aliviar el dolor rellenando y grabando su pie en su posición correcta, llevar zapatos cómodos con un dedo del pie cuadrado, usar el dolor sin receta médica relievers, y usar orthotics, que son encartes diseñados a la forma de su pie. Esté preparado aunque, éstos sean costosos.

La cirugía, conocida como un bunionectomy, consiste en el retiro de hueso y tejido alrededor del dedo del pie afectado y realineamiento del dedo del pie o dedos del pie atrás en su posición normal con el uso de alfileres. Este tratamiento es recomendado después de que las medidas conservadoras son intentadas primero.

Nuestros pies son importantes aunque no prestemos mucha atención a ellos. Los necesitamos para llevarnos a lo largo de nuestro día y el cuidado de pie bueno es esencial. Ver a su pedicuro en la primera señal de cualquier problema de pie. Más pronto el tratamiento es buscado, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *