Agua herbaria – Qué es y cómo hacerlo en tu propia casa

agua herbaria

Un agua herbaria es un refrescamiento, refrigeración, limpiando el aclarado para cara y cuerpo. ¡El ¡mejor de todos, el agua herbaria es muy fácil a hacer!

Junte sus hierbas. Trate de hacer su cosecha de madrugada, antes de que el sol queme todo el rocío. Arrúguese un una vez de hierbas en una taza del agua. Aplastante (más bien que añadir las hierbas enteras) ayuda a soltar el petróleo esencial y otra materia buena en las fábricas. Si usted usa flores, se los magulla, más bien que aplastarlos. Vierta la mezcla en un pote de cerámica o pote de esmalte. Un pote metálico es bien, pero de cerámica o el esmalte es mejor. Añada otra taza del agua. Traiga la mezcla despacio a un agua hirviendo, luego déjele hervir a fuego lento para unos protocolos. Apague el calor y deje a las hierbas infundir. Estire la mezcla en una botella coloreada oscura – la luz del sol puede acortar el tiempo de durabilidad antes de la venta de muchos remedios herbarios. Tienda en la nevera.

Un chapoteo de agua herbaria después de que usted lava su cara puede ser un gran toner de piel. Usted también puede usar el agua herbaria para aclarar su pelo después de que usted lava con champú.

Aquí está una lista de fábricas que usted puede querer intentar en su agua herbaria:

La zarzamora se marcha – Camomila astringente – astringente, también una crema humectante buena y bien para la piel delicada. Antiséptico, entonces esto ayudará a quitar bacterias. Eucalipto – Limón antiséptico – astringente y estimulación, pero puede ser demasiado áspero para la piel delicada. Esté seguro de llevar una pantalla solar; el limón puede hacerle más susceptible a una quemadura. Regaliz – grande para calmar Menta de piel – astringente, estimulación, y refrigeración. ¡Un grande remás fresco cuándo usted es cansado! Las flores de naranja – grande para calmar el Pensamiento de piel – Perejil astringente – grande para la Primavera limpiadora – Frambuesa astringente – astringente y estimulante Se elevaron – astringente y olores Rosemary sólo encantadora – Olmo escocés astringente y estimulante – astringente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *